viernes, 9 de junio de 2017

Iniciativa | Let's blog in English

En el inicio de los tiempo, cuando empecé a escribir en este lugar, escribía entradas tanto en español como en alemán, pero algunas en inglés también. De hecho, al ser un sitio con tantas lenguas, los menús y títulos eran en su mayoría en inglés. 

A partir de la gran remodelación de la Estación del 24 (a mediados del 2016), cambié esto y el blog pasó a ser únicamente en español. 

El caso es que tengo la intención de volver a escribir entradas en inglés, pero no quiero confundir a nadie y que se piensen que el idioma del blog ha cambiado. Repito, se tratará sólo de algunas entradas. 

*

Y así es como he creado la iniciativa Let's blog in English o Blogueemos en inglés (¿Existe el verbo bloguear?), con el objetivo de que todo el mundo que quiera se pueda unir y se proponga escribir alguna que otra entrada en inglés en su blog cada equis tiempo. 

Puede ser una reseña de un libro, un Book Tag, una entrada sobre música, etc. En fin, mientras se escriba en inglés, puede ser sobre lo que os apetezca. El objetivo es practicar el inglés escrito (porque el leer en dicha lengua, ya sé que muchos lo hacéis).

Para uniros a la iniciativa, no hace falta que hagáis nada en especial, pero si queréis escribir una entrada hablando sobre que os unís, ayudaréis a difundirla entre más gente (¡y yo estaré encantado de pasarme por vuestra entrada!)

*

He diseñado distintos banners que podéis usar en vuestros blogs para que la gente pueda identificar que formáis parte de la iniciativa. Cada uno representando los núcleos angloparlantes más importantes: 


Banner con motivo a América


Banner con motivo al Reino Unido


Banner con motivo a Canadá


Banner con motivo a Australia


Banner con motivo a Irlanda


7 comentarios:

  1. Pues esta vez no te secundo, soy gran defensora del castellano, pero el castellano puro, no el latino, ni el spanglish, ni el poligonero...jajaja.

    Suerte, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez no te secundo, soy gran defensora del castellano, pero el castellano puro, no el latino, ni el spanglish, ni el poligonero...jajaja.

    Suerte, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto que será eso del poligonero... hahaha
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No sé si me animaré a escribir entradas en inglés, pero cuando tú escribas la tuya comentaré también en ese idioma. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? Quizás algún día te animas y la escribes!
      Estaré encantado de leer tus comentarios, pues!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola, me apunto a tu iniciativa!No, son tan bueno escribiendo en ingles, pero seria bueno reforzarlo.Si encuentras la traducción mal, no te espantes.Ja,ja

    ¡Saludos desde los conejos literarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      Tranquilo, conforme más escribas, más mejorarás!
      ¡Un saludo!

      Eliminar